Alimentando a las personas física y espiritualmente
Durante estos tiempos de noticias desalentadoras, ¡tengo algunas noticias muy alentadoras! Las familias de los EE. UU. Y México se han unido para ayudarnos a ayudar a las familias en nuestra iglesia y en nuestra comunidad con alimentos durante este momento crítico de necesidad.
El deseo de VN Ministries y El Hogar Educador es que el Evangelio cambie la vida de las personas. Nuestro ministerio es alimentar a las personas. Durante los tiempos normales, lo hacemos a través de la enseñanza, la predicación y la escritura. Sin embargo, no estamos viviendo en tiempos normales.
Cuando vimos las necesidades físicas de las personas, comenzamos a tratar de satisfacerlas. Entonces, Dios comenzó a traer a otras familias a nuestro lado para continuar satisfaciendo la necesidad. Como resultado, hemos podido proporcionar paquetes de atención semanal a muchas familias. Cada semana intentamos proporcionar una variedad de provisiones y artículos para el hogar. La semana pasada nos enfocamos en vegetales y carne fresca. Esta semana llevamos a las familias arroz, especias, aceite de cocina, harina, harina de maíz, azúcar, papel higiénico y artículos de limpieza.
Estos paquetes de cuidado semanal nos permiten proclamar el amor y el mensaje de Cristo de manera práctica durante estos tiempos de adversidad.
¿No estás seguro por dónde empezar?
Haga clic para ayudarnos a continuar ayudando a nuestra iglesia y nuestra comunidad.
https://paypal.me/elhogar?locale.x=en_US
Datos del bancarios: Banorte, a nombre de: Michael Ray Richardson número de clabe: 072078001388215136 número de cuenta: 0138821513
Gracias a todos los que nos han estado apoyando desde la distancia.
Crujientes Quesadillas de Tocino
• ½ kilo de tocino previamente guisado
• ½ kilo de queso rallado – asadero o cheddar
• Tortillas de harina (yo uso de harina integral)
Deja que se caliente el comal y pon a calentar las tortillas. Al voltearlas, rocía queso rallado sobre el comal, voltea la tortilla sobre el queso, y aplica presión. El queso se dorará y se pegará a la tortilla, formando una especie de costra. Rocía la parte superior de la tortilla con queso rallado y tocino cocido. Dobla la tortilla y aplica presión hasta que el queso del interior se funda y el exterior esté dorado. Sírvase con salsa.
Casi es un desayuno en cinco minutos si el tocino está previamente dorado y el queso rallado por adelantado.
Leave a Reply