Ayudando los necesitados afectados por el Covid-19 – “¡Pensaste en mí!”.
Más del 75% de las personas que viven en las áreas rurales de Arteaga. están en la categoría de alto riesgo para contagio de Covid-19. Debido a esto, el gobierno ha cerrado el acceso a la región montañosa y los ejidos en nuestra zona, restringiendo a todos aquellos que no residen ahí. La semana pasada, el gobierno municipal envió despensas de alimentos básicos como frijoles y arroz a cada una de las familias.
Como la cuarentena ha restringido los viajes, esta semana compramos y entregamos huevos frescos, chuletas de cerdo, pollo y verduras, así como alimentos básicos adicionales a doce familias de la región. Todas las familias estaban extremadamente agradecidas con nosotros. Algo que particularmente no toco el corazón fue cuando entregamos la comida a una viuda, ella lloró de alegría y exclamo “Pensaste en mí”.
Sus lágrimas de alegría son de gran ánimo, el saber que este apoyo fue buen recibido y apreciado.
¿Nos ayudarías a seguir ayudando a los necesitados?
Recordamos lo que dice Mateo 25:35-36, Porque tenía hambre y me diste de comer; Tenía sed y me diste de beber; Yo era un extraño y me acogiste; Estaba desnudo y me vestiste; Estaba enfermo y me visitaste. Estaba en prisión y tú viniste a mí.
Si deseas apoyar a la causa, puedes enviar apoyo por los siguientes medios:
https://paypal.me/elhogar?locale.x=en_US
Datos del bancarios: Banorte, a nombre de: Michael Ray Richardson número de clabe: 072078001388215136 número de cuenta: 0138821513
Leave a Reply