/* This button was generated using CSSButtonGenerator.com */
        Jueves 22 de junio de 2017 NOTICIAS  |  VIDEOS


NOTICIAS REGRESAR PRINCIPAL

Campamento Familiar
fuente: EHE
El Hogar Educador presenta el primer Campamento Familiar para llevarse a cabo durante la Semana de Santa.

Es con gran emoción que la familia Richardson y La Iglesia de Baratillo anuncian el primer “Campamento Familiar” presentado por El Hogar Educador. Se realizará los días 16-20 de Abril del año 2014 en La Iglesia de Baratillo, que se encuentra ubicada en la hermosa Sierra de Arteaga, localizada en el estado norteño de Coahuila.

¡El cupo es limitado! ¡Inscríbase hoy, no espere! Los primeros que lleguen serán los primeros servidos. ¡Se lo estamos avisando!

El campamento rústico en tiendas de campaña dará a su familia la oportunidad de aprender a trabajar, jugar y divertirse juntos mientras disfrutan de cocinar afuera, las caminatas, las actividades familiares, el compañerismo, los cantos, así como tiempos especiales de enseñanza. Las actividades del sábado por la noche incluirán un mensaje especial alrededor de la fogata, y por supuesto, ¡después tendremos bombones para asar!

Este campamento, como todas las conferencias de El Hogar Educador ¡son de acceso gratuito!

De click aquí para registrarse:

Cocinar afuera es una de las partes más memorables de acampar. Ya que la tienda más cercana se encuentra a 45 minutos manejando de ida y otro tanto de regreso, ¡no olvide traer suficiente comida para su familia!
 
Durante los últimos 16 años he estado orando, hablando de y pensando en construir un Campamento Familiar, uno que esté disponible de forma gratuita, un lugar para que los papás traigan a sus familias a acampar y caminar, un lugar para construir recuerdos y relaciones. Dicho de manera sencilla, el papá que acampa es el papá que pasa tiempo con su esposa e hijos. El papá que pasa tiempo con su esposa e hijos, es el papá que se queda con su esposa e hijos.

De click aquí para ver la lista de lo que debe traer

La siguiente nota es de Kevin Swanson, un buen amigo del trabajo en México y de la familia Richardson.

¡Dios fortalezca a nuestras familias¡ Sin familias cristianas fuertes, la fe se debilita, las iglesias se debilitan. No hay continuidad a largo plazo para la fe en la vida moderna. 

El enemigo ha usado una poderosa estrategia contra la familia y la fe en el mundo moderno. Él ha desintegrado a la familia. Parte por parte, él ha desmantelado la familia en la vida moderna. Ha debilitado las relaciones padre e hija, padre e hijo y madre e hijos. Él ataca el matrimonio con el divorcio. Él sabe que si debilita a la familia, debilitará la fe, y crea una gran devastación a la estructura social de las naciones.

De click aquí para leer la nota completa de Kevin Swanson.

Pam y un servidor estamos emocionados por este Campamento familiar.  ¡El lugar es limitado! ¡Regístrese lo antes posible para evitarse molestias!

En Cristo,
Mike