/* This button was generated using CSSButtonGenerator.com */
        Sábado 18 de noviembre de 2017 NOTICIAS  |  VIDEOS


NOTICIAS REGRESAR PRINCIPAL

Actualización sobre la revista de EHE
fuente: Mike Richardson

Siempre me había gustado pensar que yo estaba controlando mi vida. Supongo que esa es la razón por la que siempre había planeado viajes, conferencias, y todos los otros aspectos de la vida, hasta el último detalle.

Ese soy yo, una persona orientada al detalle.

Ok, ahora que he admitido lo que ya todos sabían, vamos a pensar en esto por un momento. ¿Qué significa ser orientado al detalle? Google me dijo, entre otras cosas, que significa que te das cuenta de los detalles y te ocupas de ellos.

Bueno, hasta cierto punto es correcto, pero estoy convencido de que realmente va mucho más allá de ocuparse de cada pequeño detalle. Después de meditar en el tema por un tiempo, llegué a la conclusión de que en su nivel más profundo y rudimental significa "una persona quisquillosa que quiere tener el control de todo".

¿Puedes imaginarte vivir con un hombre quien tenía un cesto de ropa sucia aparte para sus calcetines para asegurarse de que uno de ellos no se perdiera durante el lavado?

Tengo cuatro, y pronto serán cinco adolescentes quienes ya están manejando. ¿Sabías que no puedes dejar que un adolescente maneje por Monterrey o la ciudad de México y estar en completo control? Simplemente no funciona. ¡Debes llegar al punto en que les das el volante así como los frenos y el acelerador!. Si quieres que se conviertan en buenos conductores, debes darles el control del vehículo a ellos. Si, tienen que ser entrenados y preparados. Sí, necesitan muchas horas de instrucción. Sí, durante el tiempo de entrenamiento pueden pegarte unos buenos sustos. Pero un día debes darles el control y dejarlos manejar por sí mismos el coche. Eso es difícil para "una persona orientada al detalle" porque siempre quieres estar en control de las circunstancias de la vida.

Después de muchos meses de preparación, El Hogar Educador y la familia Richardson están de nuevo viendo más allá de La Sierra de Arteaga y preguntándole al Señor: "¿Qué quieres que hagamos?"

Quizá ya habrás notado la liga que te lleva al número actual de la revista de El Hogar Educador. Después de terminar su preparación y entrenamiento, Isaac Richardson ha asumido toda la responsabilidad del trabajo de diseño gráfico de El Hogar Educador. Él no solo tiene planeado continuar con la publicación de la revista en formato electrónico de manera regular, sino que también está estableciendo las bases para publicar, de forma adicional a la revista, un boletín semanal que incluirá artículos, eventos en curso, así como promociones de la librería online de El Hogar Educador.

Mientras tanto, Samuel Richardson ha establecido las bases para reabrir la Librería El Hogar Educador. Su venta inaugural de libros será en la "nueva" conferencia de Pachuca, producida por Educando en el Hogar: Pachuca, el grupo local de creyentes quienes han comenzado a organizar esta conferencia tan especial. Quizá mientras estés en esta conferencia el sábado 20 de abril, quieras pasar al stand de la Librería El Hogar Educador y felicitarlo por su nuevo cargo como director de la tienda. Mientras hagas tus compras puedes preguntarle por sus planes para la nueva y mejorada tienda online ¡que estará abriendo pronto!

Hay muchas razones para asistir a la conferencia de Pachuca el 20 de Abril como la buena enseñanza, la emoción del compañerismo, comprar los tan necesarios materiales y libros, y el darse ánimo unos a otros. Pero también podría haber otras razones ¡como conocer a mi mamá!

Quizá algunos se pregunten, y qué hay de Mike. Bueno, yo simplemente estoy en el asiento de atrás disfrutando del viaje, mientras Samuel, Isaac y otros están adelante manejando el coche ¡cruzando la ciudad!

Orientado al detalle, no, ese no soy yo.

Bueno, quizá aún un poco, pero ¡ya me deshice del cesto especial de ropa!

Mike