/* This button was generated using CSSButtonGenerator.com */
        Lunes 23 de octubre de 2017 NOTICIAS  |  VIDEOS


NOTICIAS REGRESAR PRINCIPAL

Newsletter - Vol. 19 No. 2
fuente:
Estimados Hermanos, 

Este verano Ronnie Moss, un constructor de casas, vino y nos ayudó a continuar con la construcción de nuestra casa. Estuvo aquí casi por un mes. Durante ese tiempo él expresó la idea de entrar al ministerio de tiempo completo. Ya había comenzado a estudiar en un instituto bíblico en línea. Después de nuestra plática le animé a considerar la posibilidad de venir a trabajar con nosotros en México.

Después de hablar y orar acerca de las posibilidades, decidimos traer por avión a su esposa, Anna Lee, para que nos visitara por una semana.

Puesto que han sido amigos de la familia por más de veinticinco años pudimos hablar abiertamente acerca de una diversidad de cuestiones—incluyendo las finanzas. Acordamos proveerles de una casa y agregué que “si nosotros tenemos electricidad, ellos también tendrán electricidad”. Esa es una broma entre nosotros puesto que Ronnie sabe que nuestra fuente de energía es solar y necesitamos más paneles solares solamente para nuestra casa. Luego añadí que “si tenemos comida en nuestra mesa entonces ellos también tendrán comida en su mesa.”

Aun sabiendo que los recursos han estado algo apretados, tanto los Moss como los Richardson decidieron que esta era la voluntad y el tiempo de Dios. Así que unas pocas semanas después ellos acordaron venirse. Ronnie regresó a Georgia y está finiquitando muchas de sus pertenencias. Yo ya hice un viaje para traer un remolque lleno con sus muebles y voy a regresar por herramientas y materiales de construcción en dos semanas.

Las responsabilidades principales de Ronnie serán supervisar la construcción de un campamento familiar cristiano y el mantenimiento general de la propiedad y del equipo. Además, Mike está planeando dar inicio a un culto en inglés en la iglesia. Esto no solamente le dará a Ronnie oportunidades inmediatas de enseñar sino que también suplirá una necesidad singular en México.

El campamento y la iglesia darán impulso a nuestra meta de “Alcanzar Familias para Cristo.”

Por favor oren por Ronnie y Anna Lee, así como por su hija Charity, conforme desarrollan su propio ministerio especial aquí en México, trabajando a nuestro lado junto con los miembros de La Iglesia de Baratillo.

Para acceder al Newsletter (formato PDF), haga click en el siguiente botón:

En Cristo,
Mike