Sábado 22 de julio de 2017 NOTICIAS  |  VIDEOS


ARTÍCULOS REGRESAR PRINCIPAL

Conferencia Saltillo 2013
por Mike Richardson

La pregunta más frecuente que me hacen estos días es que si habrá una conferencia en Saltillo este año o no. Antes de responder a esta pregunta, permítanme informarles acerca de algunos de los detalles relacionada al ministerio.

La mayoría de ustedes saben que en mayo del año pasado salí de la Consejo de El Hogar Educador repentinamente debido a una variedad de razones personales, familiares, de salud y legales. Ha sido un año largo y duro. Sin embargo, Dios siempre ha sido fiel.

Como resultado de mi salida, las conferencias anuales en Saltillo y Fronteras fueron canceladas, así como la conferencia que estábamos planeando para Los Mochis, Sinaloa. En noviembre, los demás miembros de la Consejo Directivo me pidieron que asistiera a una reunión en Saltillo. Durante la reunión, expresaron su deseo de que el ministerio continúe, pero al mismo tiempo dijeron que se sentía como una orquesta sin el director —como que no había nadie que llevara la batuta. En seguida, por razones personales, cada uno en el Consejo renunció, devolviendo el ministerio de El Hogar Educador a Pamela y yo.

En aquel momento, las circunstancias de la vida no me permitirían recoger esa batuta y ayudar al ministerio de El Hogar Educador a seguir hacia adelante.

Lo que el ministerio de El Hogar debe hacer, lo que debería ser la participación de la familia Richardson ha estado constantemente en mi mente y en mis oraciones desde aquel día. He decidido a dar públicamente una respuesta definitiva a estas preguntas a más tardar el 18 de febrero 2013. Sin embargo, a pesar de mi deseo de conocer la voluntad de Dios en estos asuntos, no lo sé.

Hay días en que me siento en la cima del mundo, como si pudiera continuar donde se quedó. Otros días me siento roto y derrotado —como ni siquiera pudiera levantarme de la cama y poner un pie delante del otro. Supongo que la voluntad de Dios no es ninguno de éstos sino más probablemente en algún lugar intermedio. Pero, ¿dónde? Estoy buscando estar en el centro de la voluntad de Dios. Pero no lo sé, no sé cuál es Su voluntad para nuestra familia y el ministerio de El Hogar Educador.

Proverbios 24:6 nos dice, “porque con ingenio harás la guerra, y en la multitud de consejeros está la victoria.”

Necesito esa seguridad. Necesito consejo sabio. Y si voy a recoger esa batuta y seguir adelante, también necesito ayuda. No puedo hacerlo solo. Soy un varón débil e incapaz para continuar peleado esta batalla solo. Sin la ayuda de Dios, sin el consejo sabio, y sin la ayuda de los hermanos, EHE va a concluir completamente en estos días.

Es por estas razones que estoy llamando una reunión para la oración, el consejo y tal vez para planificación. La reunión será en mi casa, aquí en la sierra de Arteaga, el sábado 16 de febrero 2013 a las 2:00 de la tarde. Cualquier persona que reciba este correo electrónico que desee asistir para hacer aportaciones, dar consejo o ayuda, los Richardson y El Hogar Educador le anima a asistir a la reunión. Es mi oración que vayamos a conocer la voluntad del Señor para la revista, las conferencias, así como todas las otras áreas del ministerio relacionadas con El Hogar Educador antes del final de la reunión.

Envíenos un correo electrónico si usted piensa asistir. Una guía mostrando como llegar a nuestra casa, que está a unos 60 kilómetros al sur de Saltillo, será enviado unos días antes de la reunión.

Como siempre, estamos agradecidos por sus oraciones y amor.

En Cristo

Mike

----------------------------------------------------------------------------------------------
Para apoyar con una donación haga click en el siguiente botón.