Jueves 22 de junio de 2017 NOTICIAS  |  VIDEOS


ARTÍCULOS REGRESAR PRINCIPAL

Mensaje de Mike Richardson
por EHE

Estimados hermanos,

 

5 de julio de 2012. En los últimos años mi familia ha estado atravesando muchos períodos de prueba y retos.  De algunos has sido enterado y de otros no.  Pero esas circunstancias realmente no importan, sólo han sido piedras en el camino que Dios usó para llevarme al punto en donde ahora me encuentro y de eso te quisiera hablar.

 

El Señor me ha enseñado muchas cosas y me ha llevado a un más claro entendimiento del amor, la verdad y la integridad.  Él me ha demostrado la diferencia entre sabiduría, conocimiento y entendimiento, de formas muy reales. 

 

Podría continuar con una larga lista de las verdades que Dios me ha impartido en los últimos meses, pero en lugar de eso te diré que toda esa enseñanza tiene un factor común: las aprendí sentado en la sala al hablar con mis hijos con una Biblia, cuaderno, lápiz y un pizarrón; sin computadora, sin comentarios o notas.

 

Estos estudios bíblicos en familia me han cambiado la perspectiva en muchos aspectos diferentes.  Uno de ellos es la perspectiva sobre el avivamiento.  He estado diligentemente involucrado en el evangelismo en muchas partes del país.  ¡Dios ha empezado a mostrarme cómo examinarme a mí mismo, a mi propio corazón, para lograr un verdadero avivamiento en mí.

 

Realmente he disfrutado, con mi esposa y mis hijos, las horas que hemos pasado estudiando y memorizando.  Este tiempo ha traído un respiro de aire fresco a mi vida y está llegando a mi familia y a mi iglesia. Me ha dado un impulso para la vida que no había tenido nunca antes.

 

Deseo continuar profundizando, junto con mi familia, en la Palabra de Dios. Este deseo me ha llevado a una intensa evaluación de cada aspecto de mi vida y a tomar la decisión de no participar, durante un año, en actividades que estén fuera de mi hogar e iglesia, lo cual incluye a El Hogar Educador.

 

Hace unos años, Dios juntó a un equipo de hombres piadosos para integrar el Comité Directivo de El Hogar Educador. Ellos se encargarán de darle continuidad al ministerio y se mantendrán en contacto Uds.

 

Por mi parte, posiblemente escriba algunas notas durante este año, pero mayormente me encontrarán en casa con mi familia, estudiando juntos.

 

En Cristo,

Mike

 

Mensaje del Comité Directivo de EHE