Domingo 24 de septiembre de 2017 NOTICIAS  |  VIDEOS


ARTÍCULOS REGRESAR PRINCIPAL

Apoye a las familias que educan en el hogar en Suecia
por hslda.org

El correo electrónico que aparece abajo me fue enviado por mis amigos de la Asociación para la Defensa Legal de los Educadores en el Hogar (HSLDA). Nosotros en México hemos podido educar en el hogar a nuestros hijos con relativa libertad por muchos años. Nuestros amigos en Suecia ahora están enfrentando obstáculos y tú puedes ayudarles si tan sólo te tomas el tiempo de leer la información adjunta y escribes un correo electrónico o una carta.

 

Aunque comúnmente no solicito que hagas algo, en esta ocasión te pido te tomes el tiempo para hacer la diferencia—que te pongas de parte de aquellos en necesidad.

 

Quisiera ir todavía un paso más allá y pedirte que ayunes y ores por esta situación. Por favor escucha el mensaje adjunto acerca del ayuno. Te dará dirección de las Escrituras sobre este aspecto tan importante de nuestro andar cristiano.

  

Enlace en español: http://dl.dropbox.com/u/3785258/Tengo%20hambre%20ayunar.mp3

Link in English: http://dl.dropbox.com/u/3785258/Fasting.mp3

 

Es mi oración que muchos de ustedes de las veintiocho naciones a donde enviamos la revista El Hogar Educador sin costo para ustedes puedan responder a este llamado a la acción en apoyo de nuestros hermanos en Suecia.

 

En Cristo,

 

Mike

______________________________________________________________

 

Estimados Líderes Internacionales de Educadores en el Hogar,

 

Escribo a nombre de los educadores en el hogar en Suecia para solicitar su apoyo. Jonas Himmelstrand, Presidente de Rohus, la Asociación Sueca para Educadores en el Hogar, ha solicitado que se envíen todos los correos electrónicos que sea posible, así como llamadas telefónicas de todas partes. Por favor repase el Llamado a la Acción que aparece en nuestro portal de Internet: http://www.hslda.org/hs/international/Sweden/201202140.asp

 

Por favor, ¡tómese un momento para apoyar a nuestros compañeros educadores en el hogar en Suecia!

1. Mande un correo electrónico a la embajada de Suecia en su país; y

2. Re-envíe este artículo y el Llamado a la Acción a las demás familias que educan en el hogar en su país.

 ¡Muchas Gracias!

 

Atentamente,

 

Michael P. Donnelly, Esq.

Director de Asuntos Internacionales