Jueves 22 de junio de 2017 NOTICIAS  |  VIDEOS


ARTÍCULOS REGRESAR PRINCIPAL

Miguel Alemán
por Mike Richardson

Ayer y hoy ocurrieron fuertes enfrentamientos en Miguel Alemán. Mientras que los funcionarios públicos dicen que murieron ocho personas, la gente del lugar afirma que el número de muertos se acerca a setenta personas. Miguel Alemán se encuentra en la mera frontera con los Estados Unidos y a unos trece kilómetros al norte de Ciudad Mier. Miguel Alemán sirve de estación de “suministro” a Ciudad Mier y a los poblados de alrededor.

Enseguida está un enlace que proporciona algo de información de este ataque. Aunque este relato no contiene fotografías de actos de violencia muchas de las otras historias en el sitio si las tienen. Tenga mucho cuidado si decide navegar por este sitio, aunque eso le daría un vistazo de lo que es el problema; pocos realmente pueden manejar la intensidad de la situación.

http://www.borderlandbeat.com/2011/10/gun-battle-in-miguel-aleman-tamaulipas.html

Treinta minutos antes de leer esta historia, acababa de terminar el mensaje que iba a predicar en la iglesia en México—Un Llamado a las Misiones—un llamado a alcanzar a los perdidos sin importar cuál sea el costo. Aquí está un fragmento de ese mensaje, “Nosotros debemos ir a lugares peligrosos, lugares en donde hay muchas personas abiertas al evangelio. Debemos cumplir nuestra tarea de llevar el mensaje de la cruz a la gente que está sufriendo en este país—mi país. No hay excepciones para nosotros como creyentes, debemos trabajar fielmente para alcanzar al mundo, por medio de alcanzar a individuos para Cristo.”

El día de mañana tengo programadas sesiones de grabación todo el día. Luego el martes voy a hacer un viaje a Mier. Los creyentes allí deben saber que Dios no los ha abandonado. Los perdidos y los que se duelen deben oír una palabra de esperanza durante estos tiempos de gran necesidad.

Puesto que ya no tengo mi camioneta, lo que hemos hecho es quitar los asientos de la van. La voy a cargar con Biblias, libros de “El Bien y el Mal”, y folletos para compartirlos con la gente, así como la comida que el Señor me permita juntar en este corto tiempo.

Romanos 10:14   ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

Esta mañana en la iglesia hice algo que rara vez hago. Después de haber pasado muchas horas preparando el mensaje que iba a compartir, lo cambié—después de que ya estaba de pie junto al púlpito. Dios usó ese mensaje para llamar a los hermanos, y a mí, a una consagración más completa a la obra del Señor.

Por favor, oren por la gente de Mier y de Miguel Alemán. Pidan al señor que abra puertas, que abra un camino por donde parece que no lo hay; que toque corazones y vidas.